miércoles, 15 de mayo de 2013

Tengo un Plan!



Al pueblo de Chile quiero proponerle un plan, y es que mañana todos podamos ver la luz y que no exista más la noche en la vida de los nuestros y liberarnos de quienes nos han negado el día... Un plan donde todos estos malos gobiernos nos escuchen ya que se han hecho los sordos cuando hemos exigido las promesas que alguna vez nos hicieron. Tengo un plan por una lucha justa, por la vida, por el futuro, por la justicia de no convivir con un mal gobierno que encubre a los más ricos como Luksic, Matte, Von Appen y Saieh... Un plan que lucha en contra de la política del terror con la cual nos intimidan que cosas malas nos pueden suceder. Tengo un plan por la educación, la salud, el trabajo, la libertad, la paz, la esperanza y la democracia... Tengo un plan para que en Chile exista justicia y equidad social. Tengo un plan que se llama...