martes, 10 de enero de 2012

Que bonita Vecindad!!!


Año 2012 y aún hablamos temas que denotan tal ignorancia en la gente que ejecuta actos como la discriminación… Hace mucho tiempo un buen amigo llamado Martin escribió algo parecido a:
Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales"…. Sueño que un día, en las blancas montañas de Los Andes, los hijos de los obreros y los hijos de los dueños de grandes empresas, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.
Sueño que un día, incluso en Santiago de Chile, un estado que se sofoca con el calor de la injusticia y de la opresión, se convertirá en un oasis de libertad y justicia… Sueño que mis hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de su piel o su condición social, sino por los rasgos de su personalidad.
¡Hoy tengo un sueño!
Que cualquier persona de este país pueda caminar y sentarse en cualquier lugar donde se abran las grandes alamedas, incluso en la vecindad de chicureo…